Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

lunes, 6 de junio de 2011

Y ahora es cuando debo empezar a borrar de mi memoria esos recuerdos dolorosos y que son una espina clavada en mí, que no me dejan seguir ni hacer las cosas a derechas. Esos recuerdos,que hasta hace dos semanas no podía para de pensar en ellos, pero que ahora, cada vez que mi débil memoria los roza se me empañan los ojos de lágrimas y cuando quiero darme cuenta ya estoy llorando.
Porque tú eres el causante de este dolor, de que no pueda recordar nada sin derramar ni una sola lágrima.
Eres la reencarnación de los cuatro jinetes del apocalipsis, todos juntos dentro de ese cuerpo que le quitaría el hipo a cualquier mortal. La victoria, la guerra el hambre y la muerte, todos ellos reencarnados en ti.
Tonta de mí. Tonta e ingenua de mí, te pensaste que todo el mundo era bueno. Pero lo que no sabias, pero ya has descubierto, que es sólo el envoltorio de las personas, que realmente son malos, agoniosos y sólo saben hacer daño.
Aquí te dejo esta carta como testimonio a mi dolor y a mi antiguo yo, que ya han desaparecido, como lo hiciste tú, simplemente dejando una seña inconfundible. Una seña de dolor y agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario