Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

miércoles, 1 de junio de 2011

No me van las cosas faciles,

No te has dado cuenta aún, las personas siempre deseamos lo que no podemos tener.Sin darnos cuenta nos solemos sentir atraidos por algo que nos cuesta conseguir porque nos atrae ese tipo de retos,por ejemplo a mi no me gusta lo fácil siempre iré a por lo mas dificil,para mi nunca es suficiente.Una vez me dijeron que la vida no es para conformarse hay que llegar a la cima y conseguir todos tus propositos.Nunca hay que rendirse porque como todos sabemos nada es imposible.Y no hay nada de malo en desear tener lo prohibido ese simple acto diferencia a los que se conforman de los que no y se que yo no me conformó

No hay comentarios:

Publicar un comentario