Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

martes, 28 de junio de 2011

Dejémonos de tonterías se perfectamente que aunque lo sigo queriendo, lo oculto ¿por que? Todas las noches me propongo decirte que solo te quiero a ti, al siguiente día voy derecha a decírtelo y de repente me voy hacia atrás, y siempre ocurre lo mismo es una cosa que no se puede explicar con palabras.
Y esto de ocultárselo se me esta escapando de las manos , por que cada día se lo demuestro más lo que le quiero, y bueno poco a poco los secretos se descubren y el mío no se puede esconder durante mucho tiempo,sentir cosquillas en la barriga cada vez que te veo cada vez es más molesto,jugar a cualquier tontería y salir corriendo encontrarte se me está complicando,y es que la cabeza me da vueltas,vueltas y más vueltas, y es que ahora comprendo lo difícil que es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario