Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

jueves, 2 de junio de 2011

Te quiero a mi manera :$

Quiero quererte a mi manera. No pienses que será fácil,porque soy rara. Me gustan las despedidas cortas y escuchar la misma canción mil veces sólo porque dos frases me recuerdan a ti. A veces desapareceré,otras seré muy pesada y querrás no verme pero lograré que tengas ganas. No soy nada comformista y lo sabes,tampoco quiero que me des la razón en todo, porque no la quiero, para nada.Voy a quererte cómo yo sé,ni mejor,ni peor,cómo yo solo sé.Unas veces me liaré con mis pensamientos y otras veces pensaré con la mente de una niña y no los entenderás por mucho que quieras. Suelo tergiversar algunas frases para que me gusten más aunque sea engañarse a mi misma y sé que no está bien.
Escucho música que la gente desconoce,leo libros para pensar y me emociono con la mas simple de las tonterías.Porque las cosas grandes me va demasiado grandes y me gustan las cosas a mi medida.Mi amor no lo mediremos. Unos días será infinito y otros días no querré abrazarte,pero nunca recordaremos el ayer ni nos lamentaremos.Dime si serás capaz de aceptar todo esto. Prometeme que me querrás igual que yo a ti, a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario