Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

miércoles, 1 de junio de 2011

Siempre,lobas:D

Hemos tenido nuestros momentos, felices, tristes, nuestros momentos difíciles, complicados, momentos que pensábamos que no íbamos a salir adelante
si no es esfumaban y se iban a la mierda. Pero..¿Sabes qué? Teniéndote a ti a mi lado, los problemas ya sabes por dónde me los paso; por la punta del dedo pequeño del pie, por ahí. Y ahora me necesitas y yo te ayudaré, para que veas que siempre estaré ahí para lo que quieras por eso te digo que improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar, hacer de todas las estrellas del camino para que nunca falten ganas de soñar.... y que tu y yo juntas. HASTA EL FINAL DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario