Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

martes, 28 de junio de 2011

Teamo,

Hola, este es un mensaje para ti, si para ti, aquel que está en la primera fila de mi corazón.
Hoy quería confesarte que mi vida eres tú, y no lo digo por decir, lo digo porque lo siento. Quería decirte que no hay nada más bonito que tu sonrisa, que me muero por tus ojos y que mi vida sin ti no tiene sentido, también decirte que si tuviera que elegir entre un millón de miradas elegiría la tuya, que no me importa la distancia me da igual Madrid, Alemania, o el puto culo del mundo, que yo por ti me tiro a la piscina como una puta kamikaze con saber que me quieres y poder irme a dormir todos lo días pensando en que voy a pasar cada día de mi vida junto a ti ya no me hace falta nada más, y aunque esto de boca de una niña de 14 años suene raro, lo siento así, porque te amo, que no hay nadie que me haga sentir así, y sabes, el día que te des cuenta de esto, estaré ahí aunque pueda parecer una tonta, no importa porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario