Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

jueves, 30 de junio de 2011

Un día por la mañana, haces lo mismo que un día normal, te levantas, te duchas, desayunas, te vistes, te arreglas y te marchas colegio, estudias, haces lo que tengas que hacer, y llegas a casa enciendes el ordenador y te pones en tuenti. Miras el chat y ves si está conectado. Le abres conversación y como no? La misma de todos los días. Miras su tuenti, una y otra vez, lees sus comentarios, le cotilleas y no me canso de ver siempre lo mismo. Y porqué no me canso? Porque le quiero y me preocupo por él, que cuando está triste estoy triste yo con él, le conozco cono si fuese mi vida. Y todo para qué? Para que día tras día hables con él, y digáis lo mismo de siempre y que al final discutáis, una discusión que se arreglará al día siguiente y que volverá a suceder una y otra vez y que se volverá a arreglar, y así día tras día y todo para qué? Para que hagas lo que sea por el y no te lo agradezca de ninguna forma, que llores por el y no se dé cuenta, y pensar que no dejo de pensar en el ni un puto instante. Pero él? Se acuerda de mi? No verdad. Y solo, por ser gilipollas y ser la buena de las películas, por hacer pensar que soy fuerte cuando en realidad no lo soy, por hacerme la valiente y no, no soy valiente y quue? Es por eso? Pues sí es eso, te equivocas. Pero merece la pena todo esto, de lo que en realidad luego te arrepientes y no olvidas nunca, perdonas pero no olvidas. Sufres por una persona por la que darías todo y el hace algo por ti, no te da ni las gracias por nada. Perodona? Pero como puedes ser así? Y luego que vaya de bueno.. ajja Pero el problema no es que le quieres y el a ti no, si no que no le importas, que ni siquiera confía en ti ni te cuenta nada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario