Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

sábado, 4 de junio de 2011

Es asi,

Cada día estoy más convencida de que no sabes lo que tienes asta que lo pierdes . Que llegas a un momento de tu vida , en el que luchas por tenerlo hasta la muerte si hace falta , y después de tanto y tanto esfuerzo , lo consigues .Sí , en ese momento , es en el que te sientes la persona más feliz del mundo , pero pasan las horas , los días , las semanas , y cada vez le das menos importancia a aquello por lo que un día luchaste tanto , llegas al punto de preguntarte ¿Realmente mereció la pena? ¿Y si es un capricho? te planteas cosas tan difíciles.. por orgullo no haces nada , pero sigues pensando y pensando.. Hasta que un día lo pierdes , no sabes como ni porqué , pero si , es así . Y ahí , en ese momento , es cuando te das cuenta de que era lo más importante de tu vida , de que sin ello , no puedes seguir . Ahí , es cuando realmente sabes asta que punto puedes llegar a amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario