Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

jueves, 30 de junio de 2011

Me has visto reirme por muchisimas cosas y a la vez me has visto derrumbarme tambien por muchas mas.
Hemos dejado de hablarnos por mucho tiempo sin motivo, y ahora que volvemos a estar bien, que vuelve a ser como antes quiero que sepas que me vas a tener aqui para todo, que soy tu amiga y no te voy a dejar.
Sabes, dejar de hablarnos fue una tonteria enorme, que sinceramente, por una tonteria aun mas grande, asique para la proxima, ya sabes, nos gritamos, nos pegamos, nos insultamos, no matamos, pero lo arreglamos al instante.
Porque las cantidades de risas, y borracheras que nos hemos perdido no pueden quedar ahi.
Pero tenemos toda la vida para recuperlas :)
Recuperar el tiempo perdido, tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo.
Cuando me necesites llamame, y cuando simplemente quieras hablar hasta las tantas de la mañana como haciamos antes, simplemente dimelo, que estaremos toda la noche a base de payasadas y de desmadres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario