Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

miércoles, 24 de agosto de 2011

La enorme mayoria de vosotros, si la vierais por la calle, pensariais que es una persona normal, pero con mis ojos, es la persona mas importante del mundo tengo un cumplido estupendo para ti, puede que yo sea la unica en la faz de la tierra que sepa que eres la persona mas fantastica, puede que yo sea la unica que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces, y en como eres, y en cada pensamiento que tienes, como dices lo que quieres decir y como casi siempre que quieres decir algo que tiene que ver con ser sincera y buena, y creo que la mayoria de la gente se pierde eso de ti, y yo les observaria preguntandome como pueden no captar que acaban de conocer a la persona mas maravillosa del mundo, y el hecho de que yo si lo capte, me hace sentir bien conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario