Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

jueves, 11 de agosto de 2011

ADV?

Ahora mismo,me encuentro en un punto en el que no se que hacer con mi vida,no se si seguir como estaba o dar un giro de 360º y cambiarlo todo,lo unico que se con certeza es que no me voy a caer y que si lo hago juro,que me levantare aunque me cueste,porque siempre lo hago me caigo y sola me levanto,pero no se que hacer,estoy completamente perdida,me apetece mandarlo todo a la mierda,y empezar de cero,pero.. no es tan facil ¿Sabes?,parece que si,pero no lo es,empezar de cero significaria cambiarlo todo en mi vida,cambiar a mis amigas,a mi chico,y a toda la gente que me ha ayudado dia a dia a sacar una sonrisa,seria extraño,nueva gente,nuevo chico,que vah,nunca podria hacer eso,pero claro y si sigo como estoy y me canso de mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario