Mi vida solo es triste cuando tu no estas;

Mi vida solo es triste cuando tu no estas;
yo te quiero pero no te espero.

martes, 30 de agosto de 2011

demuestramelo,

Tú eres el que te niegas a enteder que necesito un poquito más. Que no es tan fácil ir viviendo de lo que hace dos meses me demostraste.. que me pierdo yo sola y nadie me encuentra joder, que las cosas cambian y que te he pedido mil y una vez que no me gustaría que lo hicieran..Pero da igual..No ha servido para nada, me he negado a pensar mal y me he vuelto a equivocar y a arrepentir.. y ahora no hago otra cosa, es que ya no sé hacer otra cosa que pensar mal..que desconfiar.. que matarme por dentro.. No sabes cuanto duelen las dudas.. la incertidumbre.. el malestar que eso genera.. no tienes ni idea. Me siento frágil y me estoy rompiendo, y no se si podré dar más de sí. Quizás no te des cuenta o quizás no quieras hacerlo sin embargo , y por si acaso, yo te lo estoy diciendo, te lo estoy gritando.. ¡No puedo más, ayúdame! Necesito darme cuenta de que sirvo para algo más que para estar físicamente a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario